Vecchio: La justicia está siendo usada como un arma

Vecchio: La justicia está siendo usada como un arma

Carlos Vecchio, representante del Comando Simón Bolívar ofrece entrevista en estos momentos donde habla de la detención del general Rivero.

Vecchio señaló “De acuerdo a la ley, se exigen que al menos tres personas se necesitan para delinquir, cargo del cual lo acusan. Y en el video chimbo que ellos utilizan sale solo. Pero el juez le dice que el forma parte de un grupo político. Lo grave de esto es que quien pertenece a una asociación política puede ser acusado de delinquir”.





“La justicia está siendo usada como un arma. Era tan burda la acusación que quitaron el delito de conspiración. Es una detención cobarde e ilegal que rechazamos”, acotó.

Sobre la huelga de hambre que decidió someterse el general Rivero, Vecchio dijo “Está en huelga de hambre por esa injusticia que se está cometiendo. Dicen que hay instigación del odio pero no hay pruebas. Y asociación para delinquir el ha tenido que estar con más de una persona, pero el juez lo señala por pertenecer a un partido”, reiteró Vecchio.

Vecchio explicó que esta persecución del Gobierno es para intentar callar a los venezolanos. ” Maduro no tiene legitimidad por los resultados del 14 de abril. Y el segundo problema que tiene es que la falta de liderazgo la intenta reemplazar a través de la persecución”.

“La auditoría es para aclarar, no para ocultar, l oque quiere hacer Tibisay Lucena. El sábado hicieron una cadena a las diez de la noche, tratándose de un tema tan importante para el país. Ahí dijeron mentiras. Lucena manipuló y engaño a los venezolanos”, agregó el dirigente de Voluntad Popular.

Vecchio se refirió a la entrevista que le realizó CNN a Henry Falcón, Gobernador del estado Lara,  en donde reafirmó la persecución política que existe en Venezuela, comandado por el Gobierno central amedrentando y mintiendo a través de las Cadenas Nacionales.