Al menos 21 homicidios ocurrieron el fin de semana en Carabobo

Foto: el-carabobeno.com

A 21 se elevó la cifra de homicidios ocurridos en el estado Carabobo durante el último fin de semana del mes de abril. Entre las 6:00 de la tarde del viernes 26 y las 6:00 de la mañana de este lunes, ocurrieron nueve homicidios en Valencia, tres en Carlos Arvelo, dos en Guacara, dos en Libertador, dos en Puerto Cabello, dos en Naguanagua y uno en Diego Ibarra. Dos de los casos fueron triples homicidios uno por presunto ajuste de cuentas y otro en el que las víctimas se resistieron al robo.

Mataron a hombre frente a su vivienda en sector de Güigüe

La noche del domingo fue asesinado un hombre identificado como Marcos José Guevara Flores (27), en un hecho de sangre ocurrido en el sector El Rosario II, en Güigüe, municipio Carlos Arvelo.





Respecto al caso, fuentes policiales informaron que ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche específicamente en la calle Salom, frente a su casa, signada con el número 15.

Al parecer se encontraba junto a su progenitora, cuando lo llamaron desde la calle y al salir, dos hombres en bicicleta le dispararon, dejándolo gravemente herido en la puerta de la vivienda.

Al escuchar los disparos los familiares y conocidos del sector salieron a la calle y al verlo malherido, lo trasladaron al Hospital “Dr. Carlos Sanda” de Güigüe, donde falleció.

Asesinado hombre dentro de una vivienda en Morón

En horas de la mañana de este lunes, un hombre fue asesinado de cuatro disparos cuando presuntamente fue perseguido por dos desconocidos a bordo de una moto, en el sector Colinas de Mara II, parroquia Morón del municipio Juan José Mora.

Autoridades policiales indicaron que el hecho ocurrió a eso de las 11:30 a.m. e identificaron a la víctima fatal como Gerardo José Arteaga (23), quien aparentemente era conocido con el apodo de “El Macaco”.

De acuerdo a informaciones recabadas en el lugar del incidente, dos hombres aún por identificar que se desplazaban en una motocicleta, de la que se desconocen las características, al parecer vieron a Arteaga caminando por una de las veredas de la zona y supuestamente comenzaron a seguirlo, durante la persecución uno de los victimarios le disparó en un pie.

Más información en Notitarde.