Deslizamientos por lluvias en varios puntos de Caracas

Deslizamientos por lluvias en varios puntos de Caracas

Foto referencial

La directora de Protección Civil del Distrito Capital, Bárbara Rubio, reportó este martes el deslizamiento de algunas viviendas en las zonas de Antímano, Macarao, La Vega, El Paraíso y Cota 905.

“En el Distrito Capital hay lluvias entre leves, moderadas y fuertes en distintas parroquias. El personal está desplegado en la ciudad verificando la situación en cada zona”, explicó Rubio en entrevista con Unión Radio y agregó que se esperan más precipitaciones en las próximas horas.

Refirió, además, que Protección Civil cuenta con reportes de personas damnificadas que han solicitado evaluaciones de vivienda. Sin embargo, no ofreció cifras específicas ya que se están dirigiendo a las zonas afectadas para verificar la situación real de las viviendas.





Por otra parte, Rubio aseguró que los efectivos de Protección Civil se encuentran desplegados en distintas partes de la ciudad para atender las emergencias que pudieran producirse.

En este sentido, destacó que han recibido tres reportes especiales y la masa nubosa está sobre los estados Guárico, Cojedes, Miranda, Aragua y Distrito Capital.

Con información de elnacional.com