Fedecámaras prepara Primer Encuentro Empresarial venezolano-tailandés

Fedecámaras y  el Departamento de Promoción Comercial del Gobierno Real de Tailandia realizarán este lunes 06 de mayo el Primer Encuentro Empresarial Tailandés – Venezolano con el objetivo de facilitar el comercio entre ambos países.

Todas las empresas venezolanas dedicadas a la importación y distribución de productos de los sectores del plástico y empacados, aparatos eléctricos y de electrónica, construcción, autopartes y accesorios agrícolas, pueden participar en este Primer Encuentro Empresarial Tailandés – Venezolano, que contará con la participación de 25 representantes de destacadas empresas Tailandesas.





Tailandia se ha convertido en los últimos 25 años en una pujante economía en desarrollo, con una fuerte base industrial, ampliamente diversificada y orientada al exterior, en la que el sector secundario alcanza el 45% del PIB.

Los productos tailandeses son considerados de una gran calidad y sus precios son altamente competitivos.

FEDECAMARAS invita a todas los importadores y distribuidoras interesadas en conocer el mercado de un país que augura un importante desarrollo tecnológico y comercial a participar de esta rueda de negocios.

El evento binacional será realizado el día 06 de mayo de 2013 en Caracas.

Prensa Fedecámaras