Borges: Los golpes nos dan más fuerza para luchar por un país distinto (Fotos y video)

Borges: Los golpes nos dan más fuerza para luchar por un país distinto (Fotos y video)

El diputado opositor Julio Borges resultó herido en la sesión de la Asamblea Nacional donde se le negó el derecho de palabra a los diputados opositores.

El diputado Julio Borges en el programa Aló Ciudadano,dijo que al comenzar la sesión responsabilizó a Diosdado Cabello de generar el odio y él es quién ordena y niega el derecho de palabra hasta que no reconozcamos a Nicolás como presidente no tendremos derecho de palabra, acá hay “gente armada en el Hemiciclo”.





Agregó que la consciencia no se someten a ningún examen, estos golpes nos dan más fuerza para luchar por un país distinto. Como cobardes nos golpearon a mí, a María Corina Machado, Ismael García y Nora Bracho. Estos golpes no los están dando a nosotros, también se los dan a los venezolanos, lo único que hicimos fue sacar la pancara que dice Golpe al parlamento”.

Borges hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan mañana pacíficamente a marchar para demostrar el país que queremos sin violencia. “Cabello estás cavando la tumba del proceso que llaman revolución”.

Añadió que Cabello “hace todo esto para acabar con el Gobierno”. Además le adivirtó a Nicolás que se cuidara de Diosadado Cabello.

Por su parte, Ismael García, indicó que “nosotros no vamos a retroceder en los ideales que creemos, lo único que hemos pedido es que se abran las cajas y ver los cuadernos y nos han tratado con violencia y cobardía. tienen mínimo una docena de escoltas”.

Video cortesía de Globovisión