Asesinan a estudiante cerca del Parque Andrés Eloy en Puerto La Cruz

Foto Archivo

Un joven de 28 años resultó muerto este martes en horas de la noche tras recibir un tiro cuando transitaba por la avenida prolongación del Paseo Colón adyacente al parque Andrés Eloy en Puerto La Cruz.

El joven quedo identificado como Daniel Alejandro Acuña. Un tío de la víctima, que pidió no ser identificado, indicó que el muchacho iba rumbo a su casa ubicada en el sector II  de Oropeza Castillo, a bordo de su moto tipo Empire Horse.

“Daniel Alejandro se percató de que dos hombres lo iban siguiendo para robarle la moto, uno de los delincuentes le disparó en varias oportunidades, pero una de las balas lo impactó en el lado izquierdo de su cuerpo, haciéndolo perder el equilibrio y caer al pavimento fracturándose un tobillo y causándole además múltiples excoriaciones”.





El muchacho, que estudiaba en la Universidad Santa María, como

pudo sacó su celular de un bolsillo y llamó a un hermano para que lo auxiliara, “el hermano  lo llevó hasta el hospital del Seguro Social César Rodríguez Rodríguez de Guaraguao, donde murió a las 10:00 de la noche”, comentó el familiar.

Funcionarios del  CICPC llegaron hasta el hospital y trasladaron el cuerpo del joven hasta la morgue del Razetti donde ingresó a las 12:05 pm.

Daniel Alejandro Acuña residía en  Oropeza Castillo sector II de Puerto La Cruz.

Redacción: NoticiasdeAqui.net