Atracados miembros de la selección de Karate Do del estado Miranda

Foto Referencial

Aproximadamente a las seis de la mañana de este jueves, en las inmediaciones del Gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo, mejor conocido como Parque Miranda, fueron asaltados los representantes y atletas de Karate Do que se alistaban para representar a Miranda en el Campeonato Centro Oriental de la especialidad,  que inició este jueves en la ciudad de Maturín, estado Monagas y culmina el domingo próximo.

El presidente de Deporte Miranda, Jhonny Fernández, informó que los representantes  fueron a llevar a sus hijos para que se incorporaran con el resto del equipo que viajaría a Maturín, estaban estacionados frente al Parque Miranda, cuando fueron abordados en sus vehículos por sujetos que bajaron de una camioneta Ford Explorer de color Azul metalizado, quienes portando armas largas arremetieron contra los deportistas y rápidamente los despojaron de los vehículos: Toyota Corolla Blanco año 99,  Placa: AA22-7DP y un Toyota Corolla Beige  Placa: IAR-73F.

Los atletas mirandinos quienes también son miembros del equipo nacional venían  de los Valles del Tuy y Altos mirandinos. Informó una de las victimas que  además de ser despojados de los vehículos también perdieron todas sus maletas con la indumentaria de competencia y artículos personas como prendas y papeles de identificación.





“Esto es una clara muestra de la inseguridad a la cual está sometida la población venezolana a cualquier hora y en cualquier sitio. El hampa azota al pueblo ante la mirada indiferente de los cuerpos de seguridad nacional que ahora se dedican a amedrentar a los ciudadanos comunes quienes denunciamos actos como los sucedidos en la mañana de hoy”, expresó una de las madres afectadas que no quiso ser identificada.

Prensa Deporte Miranda / Carlos Hernández