Criollos buscan desquitarse en Juego de Estrellas de la LPB

Criollos buscan desquitarse en Juego de Estrellas de la LPB

Foto: Archivo

Venezuela irá por el desquite ante los Importados este miércoles cuando se midan por vez número 36 en el Juego de Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto, a celebrarse en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso. Así lo reseñó el diario El Impulso.

Los Criollos, que cayeron derrotados el año pasado en La Asunción con pizarra de 137-131 con una gran actuación del estadounidense Darius Adams, Más Valioso del encuentro, intentarán conquistar su triunfo número 14 en la historia del clásico duelo entre nacionales y extranjeros.

Será el colofón de una jornada de fiesta en la LPB, que convertirá a Caracas en capital nacional del baloncesto. Las puertas del Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso estarán abiertas desde las 2:00 pm, momento desde el cual el público podrá disfrutar de diversos eventos musicales y deportivos.

El conjunto nacional estará integrado por Gregory Vargas, del Acorazado oriental, Axiers Sucre de Marinos, Richard Lugo de Guaiqueríes de Margarita, Heissler Guillent de Guaros, Carlos Cedeño de Bucaneros, Jesús Centeno de Cocodrilos, Darwin Ramírez de Gigantes, Juan Herrera de Panteras, Jesús Urbina de Toros, y Tulio Cobos de Guaiqueríes.

En el grupo de importados es estarán Carl Elliot de Cocodrilos de Caracas, Ryan Forehand-Kelly y Edward Santana, de Gaiteros del Zulia, Jack Martínez de Guaros de Lara, Filiberto Rivera de Gaiteros, Kelvin Peña de Toros, Mykal Riley de Bucaneros, Blake Walker de Gigantes, Trey Gilder de Trotamundos, Chris Massie de Panteras y Kristopher Lang de Cocodrilos.

Exit mobile version