Diana D’Agostino: Apuestan a la violencia porque saben que son ilegítimos

Diana D’Agostino: Apuestan a la violencia porque saben que son ilegítimos

(Foto Nota de Prensa)

La dirigente hatillana, Diana D´Agostino, fijó posición ante el episodio de violencia que se vivió ayer en el seno de la Asamblea Nacional, expresó: “Lo que presenciamos ayer en la Asamblea Nacional es un capítulo que los venezolanos repudiamos. Nuestros Diputados no sólo han sido silenciados en varias oportunidades, sino que ayer fueron brutalmente golpeados y agredidos, demostrando con éste tipo de acciones que en el chavismo apuestan a la violencia porque saben que son ilegítimos, por eso seguiremos firmes reclamando nuestros derechos y exigiendo la verdad”, indicó.

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo manifestó su solidaridad con los Diputados de la fuerza democrática, expresó: “Este régimen no sólo mostró su lado más violento, represivo e inhumano, sino que además dejó ver, una vez más, su lado machista, insultando, agrediendo y golpeando a Diputadas de la bancada democrática. Cada golpe contra nuestros Diputados es una agresión contra cada venezolano, se está intensificando la violencia como una política para segregar a quienes somos mayoría”, advirtió D’Agostino.

La dirigente hatillana también se refirió al día Día del Trabajador y a las amenazas que han recibido los funcionarios públicos en sus puestos de trabajo después del 14 de Abril, afirmó: “Son miles las denuncias de trabajadores cuyos derechos humanos y laborales han sido violados. Expresamos nuestro rechazo a estas persecuciones y nuestro apoyo a todos los trabajadores perseguidos. Hoy, en vez de hablar de reivindicaciones laborales, el régimen plantea una marcha demagógica para celebrar un aumento pírrico que disminuye las condiciones dignas del trabajador, creando una nueva clase de trabajadores cada vez más pobres y sometidos”, concluyó.





Nota de prensa