Diputado Blanco: El presidente de la AN se comportó como si fuera un psicópata

Diputado Blanco: El presidente de la AN se comportó como si fuera un psicópata

Foto: Archivo

El diputado Richard Blanco quien se encuentra en la marcha de los trabajadores convocada para este miércoles 1º de mayo, se refirió a lo sucedido ayer durante el hemiciclo en la Asamblea Nacional indicando que se trató de una emboscada. “Ayer vivimos uno de los momentos más difíciles, tuvimos una embascada, nos cerraron ambas puertas bajo la mirada complaciente del Presidente de la Asamblea Nacional”, dijo el parlamentario.

“Allí participó gente armada, gente que no forma parte del staff de diputados, allí estaban escoltas de algunos diputados que golpearon a Julio Borges y a Ismael García”, advirtió Blanco.

“Ahora no solo nos quitaron el derecho de palabra”, añadió Blanco denunciando que el reglamento venezolano se ha convertido en una forma de inquisisión y mordaza.





Destacó que se encuentra en la marcha de los trabajadores para protestar por  lo que considera la bancada opositora como un golpe de Estado a  La Constitución. “Hay motivos suficientes para acompañar a los trabajadores en su día”, afirmó.

Richard Blanco añadió que el presidente de la Asamblea Nacional se ha comportado “como si fuera un psicopáta”. ,

Asimismo hizo un llamado al Tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscalía para que investiguen los hechos ocurrioas ayer y destacó que acudirán a las organizaciones internacionales para hacer las denucnias respectivas. “Vamos a viajar a distintas partes del mundo para exponer ante la comunidad internacional lo que sucede en Venezuela”, enfaticó.