Diputado Amoroso: Hemos hecho esfuerzo para el diálogo dentro de la AN

Foto: Archivo

Los diputados Elvis Amoroso y Hugbel Roa ofrecieron entrevista en VTV donde hablaron sobre lo sucedido en la Asamblea Nacional “En todos los parlamentos ocurren problemas, no es solo aquí”, dijo de entrada Amoroso.

Además reveló “Es difícil no caer en provocaciones. Ellos llevaron cascos, aparatos con bombas lacrimógenas, pitos, pancartas. Pero el tiro les salió por la culata”.

También tildó a los diputados opositores de llorones “Esos diputados son unos tira la piedra y esconde la mano. Son unos llorones además. Ellos son unos golpistas, unos fascistas, que están siguiendo a un seguidor nazi”.





Mientras que Hugbel Roa explicó “No podemos permitir que la asamblea se convierta en un centro de agitación. Ellos intentaron de terminar de ejecutar su plan. Estamos alertas porque sabemos que vienen más acciones”.

La puerta del diálogo está abierta

Amoroso intervino “Hemos hecho esfuerzo para el diálogo dentro de la AN, pero los señores no se presentaron. Los seguimos esperando, porque nosotros queremos paz y armonía. Les hacemos un llamado para que se aparten del golpismo”.

“Si ellos no reconocen a nuestro presidente, ¿por qué estamos obligados nosotros a reconocerlos a ellos?. Todo el mundo sabe por quien votó, ahí pueden abrir las cajas que les de la gana, porque nuestro sistema es el más seguro de todo el mundo”, añadió.

Amoroso comentó “El detonante ayer fue porque ellos siempre ofenden a las mujeres, por eso le dieron su trompada a Julio Borges. El respeto de oposición tiene que darse, hay que seguir a nuestro presidente que lo que quiere es la paz”.

Amoroso afirma que hay que ser tolerante dentro del parlamento “Coloco de ejemplo a Cabello, quien más tolerante que Diosdado Cabello, todo el mundo lo ofende”. sin embargo insistió en que están dispuestos a dialogar “Nosotros hacemos un llamado al diálogo, a todos los diputados”.

Sobre la lesión de Julio Borges, Amoroso explicó “Ellos son expertos en maquillaje, son unos comediantes, por eso llevaron cosas que se utilizan en la hora loca”.