Ledezma: Es un día de lucha y de esperanza para los trabajadores

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma expuso que la celebración del Día del Trabajador se trata de un día de lucha y de esperanza, esperando que en algún momento el Gobierno Nacional decida discutir las contrataciones colectivas.

“Sumamos nuestro testimonio para que los trabajadores no claudiquen”, expresó el dirigente opositor, asegurando que continuará luchando para que los recursos de la alcaldía sean devueltos.





Señaló que esperan responsabilidad por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, pues el pueblo venezolano necesita “trabajos decentes, con salarios dignos”.

Por otra parte, hizo referencia a los acontecimientos presentados el día de ayer en la Asamblea Nacional, donde los diputados Julio Borges, María Corina Machado y Nora Bracho resultaron heridos.

“En una democracia las diferencias se resuelven con votos, esperamos que se resuelvan las incógnitas, pues no tenemos dudas de que el presidente electo es Henrique Capriles y vaya mi solidaridad con esas mujeres y hombres valientes”, destacó.

Por su parte, el diputado Richard Blanco se dirigió al presidente de la AN, Diosdado Cabello: “Te equivocaste Diosdado, pues seguimos dispuestos a defender los derechos de los venezolanos”.

La parlamentaria Dinorah Figuera condenó la persecución política que ha aplicado el Gobierno Nacional no sólo a los diputados opositores sino también a los empleados públicos.