¿Significan algo los tatuajes de David Beckham? (Fotos)

Foto referencial

Más de 30 tatuajes grabó en su piel el astro del fútbol David Beckham. Sus perfectos abdominales y su cuerpo trabajado están adornados por los más variados dibujos, palabras y símbolos. ¿Es pura estética?

Adicto a la aguja y a las tintas, hay un ritual que comenzó en 1999 con el nacimiento de su primer hijo y ya convirtió en un clásico: tiene un tatuaje dedicado a cada uno de sus cuatro pequeños. En la espalda tiene los nombres Brooklyn, Romeo y Cruz, con la imagen de un ángel de la guarda. Y, en el pecho, grabó el nombre de la más chiquita y niña mimada, Harper.

Otros tres pequeños tiene David en su pecho: tres niños sosteniendo a Jesucristo. Tal como publica ABC.es, él mismo explicó qué significa esta imagen: “Los querubines son los chicos y, de alguna forma, representan que espero que mis hijos cuiden de mí”. Además, desde 2004, el futbolista lleva en su cuerpo una cruz alada. ¿Qué representa? “Un talismán religioso que tiene el fin de proteger a mis hijos”, dijo según dicho sitio web.

La mujer de su vida, la ex Spice Girl y diseñadora de moda, Victoria, no sólo tiene un lugar en lo más íntimo de su corazón, sino también en una de las partes más visibles de su cuerpo. En su brazo izquierdo tiene grabado el nombre Victoria junto a una inscripción hebrea que reza “Yo soy de mi amado mi amado es mío”.

Su último tatuaje es un proverbio chino: “La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el Cielo”. El artista británico Louis Malloy, uno de los tatuadores más reconocidos mundialmente, es el creador de la mayoría de sus inscripciones.

Pero seguramente habrá más. Hace un tiempo, durante una entrevista televisiva, el conductor Craig Ferguson le preguntó: “¿Te hiciste alguno en tu miembro?” A lo que David respondió: “Todavía no, pero estaba planteándomelo”.

Con información de entremujeres.com