Lluvias han perjudicado a más de 300 familias en Fundo Coropo

Lluvias han perjudicado a más de 300 familias en Fundo Coropo

Foto El Aragueño

Las constantes lluvias de los últimos días han perjudicado, por lo menos, a unas 300 familias, casi todas en el sector Fundo Coropo, por lo que personal del gobierno local de Francisco Linares Alcántara se encuentra en el lugar afectado acometiendo diversos trabajos, entre los cuales se puede mencionar el incremento del diámetro en los terrenos para evitar futuras inundaciones con las precipitaciones que continuarán en los venideros meses, así lo publicó Jeanferich Ontiveros de Elaragueño.com.ve.

Según informó la directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara, Leila Rodríguez, varias familias sufrieron anegaciones en sus viviendas, tras destacar que de estas han sido pocas las que han perdido enseres.

Indicó que los sectores más perjudicados con las lluvias recientes, en especial las del pasado lunes en la noche, fueron Fundo Coropo y Coropo III.

Especificó que estas 300 familias son una cifra preliminar, ya que hasta ayer se encontraban realizando el censo rancho por rancho y diagnosticando la gravedad de los casos.

La directora de Desarrollo Social de FLA también aclaró que por los momentos no se tiene previsto traslado alguno de las personas que se han visto perjudicadas por inundaciones hacia refugios o centros de transición. Mencionó que, en dado caso, esa decisión corresponderá a la Comisión Presidencial.

Lea la nota completa en Elaragueño.com.ve

Exit mobile version