Polimiranda capturó a cinco sujetos solicitados en Mariche

(Foto Archivo)

Tras las rejas se encuentra Edwin José Valera, de 22 años de edad, luego que funcionarios de la Policía de Miranda lo capturaran en Mariche y al verificar sus datos se percataran que estaba solicitado por el delito de homicidio intencional a un adolescente, así lo informó el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

De igual manera informó acerca de la aprehensión de José Cedeño Soltero, de 55 años de edad, solicitado por el delito de lesiones personales y robo genérico. “Cedeño ya había estado detenido en otras ocasiones por participar en diversos delitos. Nuevamente la impunidad se hace presente y delincuentes como éste regresan a las calles a cometer sus fechorías, en esta oportunidad logramos atraparlo en el distribuidor Mampote, kilómetro 32, de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y lo pasamos a la orden de la Fiscal Quinta auxiliar del Ministerio Público” señaló Robles.

Por su parte el titular del Centro de Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Félix Salazar,  explicó que funcionarios adscritos a su despacho lograron aprehender al ciudadano Yoger Eduardo Traviezo Flores (32), quien se encontraba solicitado desde el 2010 por el Juzgado Primero de Juicio del Estado Miranda, extensión Barlovento.





La acción se concretó en el sector San Antonio, calle el Río de Cupira, del municipio Pedro Gual del estado Miranda. El caso pasó a manos de la  Fiscalía 8va.

En otro procedimiento, resultó detenido José Hernández Nair por presentar dos solicitudes, una de ellas por el delito de lesiones personales desde el año 2001. La actuación policial se realizó en el kilómetro 113 de la Carretera Nacional de Oriente, troncal 9. Fue notificado sobre ello el Fiscal 8vo.

De igual forma, fue capturado Jesús Ramón Manía, de 33 años de edad, por encontrarse solicitado por el delito de porte detención u ocultación. La aprehensión fue materializada en el sector Brooklyn, calle principal jurisdicción del municipio Acevedo, del  estado Miranda.

Prensa Iapem/ Lexis Gandica