Este fue el mejor regalo de cumpleaños de David Beckham (Fotos)

Este fue el mejor regalo de cumpleaños de David Beckham (Fotos)

Foto Hola.com

No sabemos quién estaba más feliz. Si David Beckham por poder celebrar su 38º cumpleañosen familia o la pequeña Harper por estar de nuevo en brazos de su papá. La niña estaba radiante de felicidad y no dejó de sonreír ni de mostrarse muy emocionada, a pesar de la presencia de los fotógrafos. De hecho, sólo hay que ver el rostro del futbolista inglés para darse cuenta de la ilusión que le hizo volver a encontrarse con su familia para celebrar esta fecha tan señalada. Mimos, besos, abrazos… David se deshace con su niña y estas imágenes vuelven a dar buena muestra de ello, publica la revista Hola.

Victoria y Harper cogieron un avión desde Londres con destino París para poder estar con el jugador el día de su cumpleaños y, aunque no vimos a los tres hijos mayores de la pareja, Romeo, Brooklyn y Cruz, no cabe duda de que fue una celebración de lo más especial e inolvidable para David.

“¡Te quiero papi!”, parecía decir la pequeña con sus gestos y sonrisas. Para este día en familia, Harper, que ya tiene 21 meses, llevaba un vestido de cuadros negros y blancos, combinado con una rebeca de color amarillo, a juego con sus zapatitos. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, la niña no llevaba la coleta o el moñito con la que la vemos casi siempre, sino que dejó su melena suelta. “Gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación”, escribió el jugador del Paris Saint Germain en su perfil de Facebook, donde recibió cientos de mensajes deseándole un feliz cumpleaños.





Foto Hola.com