Norkys Batista continúa con sus “Orgasmos”

Norkys Batista continúa con sus “Orgasmos”

Foto Archivo

Las mujeres y los hombres de Maracaibo tendrán hoy dos Orgasmos. Norkys Batista llega a la ciudad para ofrecer su exitosa obra, la cual ha batido récord de audiencia y de funciones por toda Venezuela desde que se estrenó en 2009. Esta tarde regresa a las tablas del Centro Bellas artes con una propuesta más novedosa, “fresca, controversial, picante y sin censura”. La productora asegura que inaugura en el país un nuevo género teatral, denominado reality ficción, reseña el diario La Verdad.

La actriz se sube al escenario con un ocurrente espectáculo unipersonal, titulado Orgasmos. Se trata de un texto de Carlos Castillo, que cuenta con la dirección de Dairo Piñeres. El modelo y actor Xavier Muñoz comparte escena con ella. Entre anécdotas, confesiones, música y baile, Norkys recorrerá la historia del placer humano; tanto masculino como femenino, desde la época de las cavernas hasta la era del Viagra.

La esencia de la obra





En una entrevista previa con La Verdad, la venezolana comentó que el orgasmo todavía es fuente de mitos, debates, ignorancia y confusión. “Para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros ni siquiera lo conocen. Para la concepción del texto, Castillo realizó una detallada investigación. Incluyó diversas fuentes del libro La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis. Además, se inspiró en la exitosa serie Sex and the City”.

“Orgasmos es una obra entretenida que nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en la cual vivimos y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas. Un espectáculo para amantes, enamorados del amor y para parejas que deseaban saber todo sobre él, pero nunca se atrevieron a preguntar”.