Asdrúbal Cabrera sacudió 2 cuadrangulares

Asdrúbal Cabrera pegó dos jonrones y Mark Reynolds mandó otro al fondo de las gradas, para respaldar al abridor dominicano Ubaldo Jiménez en la victoria de los Indios de Cleveland por 7  x 3 sobre los Atléticos de Oakland.

Jason Kipnis y el venezolano Cabrera conectaron cuadrangulares consecutivos en el primer inning ante Jarrod Parker (1-5). En la quinta entrada, Cabrera bateó otro vuelacerca y Reynolds mandó un batazo de 460 pies, su décimo jonrón de la temporada, que estuvo a punto de superar las butacas del jardín izquierdo.





Los cuatro cuadrangulares respaldaron la labor de Jiménez (2-2), que ganó su segunda salida sólida de manera consecutiva. El derecho dominicano registró su mayor cantidad de ponches de la temporada al retirar a ocho bateadores por esa vía en cinco entradas y dos tercios, mientras que Cleveland sumaba su séptima victoria en ocho juegos.

Jiménez cubrió siete entradas en blanco la semana pasada en Kansas City. No estuvo tan dominante esta vez, pero lanzó bien al permitir dos carreras y cuatro hits.

Jason Giambi pegó un sencillo de dos carreras y Ryan Raburn remolcó una con doblete en el séptimo inning a favor de Cleveland, que el domingo había visto el final de una racha de victorias que duró seis partidos.

El cubano Yoenis Céspedes sacudió un jonrón y conectó un elevado de sacrificio para los Atléticos.

Por los Indios destacó, el venezolano Cabrera de 4-2 con tres anotadas y dos remolcadas

 

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con carrera anotada y dos impulsadas.

Fuente: Diario Líder.