Cocodrilos de Caracas mandó en el Domo Bolivariano

Cocodrilos de Caracas mandó en el Domo Bolivariano

Cocodrilos de Caracas le dio una lección a Guaros de Lara a la hora de cerrar el partido y se llevó el primero de la serie 88 x 83 en el Domo Bolivariano. Fue un partido muy intenso donde los árbitros tuvieron mucho trabajo y decisiones muy cuestionadas.
La primera mitad fue dominada por Cocodrilos 36 a 34, a pesar de la gran actuación de Gerardo Suero, quien anotó 13 puntos durante ese lapso a favor de Guaros.

Comenzando el tercer cuarto, los dueños de casa arrancaron 8 a 0 para tomar ventaja de cuatro, pero fue allí donde comenzó Jesús Centeno a manejar los tiempos. Entre él y Carl Elliott atacaron constantemente la defensa crepuscular, llenándola de fouls y desconcierto.





El último cuarto fue intenso, con mucho roce. Guaros tomó ventaja faltando poco más de dos minutos, pero tiros apresurados fueron aprovechados por la velocidad de Cocodrilos y la puntería de Ryan Forehan Kelly, quien marcó siete puntos en los momentos decisivos.

En el minuto final, Heissler Guillént falló un triple lanzando muy apresurado. Elliott cobró par de tiros, fallando el último, pero Néstor Colmenares remató para embocar dos puntos y darles ventaja definitiva a los visitantes de cinco puntos.

Fuente: Diario Líder.