Cocodrilos barrió a Guaros

Ryan Forehan Kelly, destacó con 28 puntos

Por segunda noche consecutiva Cocodrilos de Caracas dirigidos por Néstor Salazar, le dio una lección de baloncesto a Guaros derrotándolos 93 a 81, barriendo así la serie de dos juegos en Barquisimeto.

Al igual que ayer, los visitantes dominaron las acciones a su ritmo. Siempre teniendo la ventaja y controlando los tiempos, pues cada vez que Guaros se acercaba, volvía Caracas a jugar a plenitud.

El primer tiempo terminó por un punto arriba Cocodrilos. Al inicio del tercer cuarto, Guaros salió con fuerza y embocó en sus primeras tres posesiones y gracias a una zona que implementó la defensa desde finales del segundo cuarto, frenaba las ofensivas capitalinas. Néstor Salazar envió a Ryan Forehan Kelly a la cancha y este se bajó con 12 tantos en el cuarto, incluyendo par de triples, para colocar la pizarra 67 a 63.





Los últimos 10 minutos fueron de total control de Cocodrilos. Russell Walker comenzó a correr y par de triples consecutivos del “Tsunami” Luis Bethelmi sentenciaron la contienda. Guaros llegó a 5 derrotas seguidas y se alejó a 1,5 de la clasificación.

Fuente: Diario Líder en Deportes.