Colección de texturas y estampados

Colección de texturas y estampados

Con una colección inspirada en la temporada más cálida del año y en la explosión de colores y tonalidades que asociamos a los lugares más relajados del trópico, la marca 100% nacional de indumentaria y accesorios Melao continúa ofreciendo moda democrática y de la mejor calidad a la mujer venezolana.

En el contexto de su nueva campaña protagonizada por la joven actriz y cantante Sheryl Rubio y fotografiada por BasilFaucher, Melao mezcla los estampados tendencia de la temporada en una gama de tonalidades que hacen honor a nuestro privilegiado espacio geográfico, y al estilo de vida sofisticado de las ciudades que miran al mar. Celeste, aguamarina, esmeralda, cereza, naranja, violeta y tomate engloban la paleta de colores protagonista de las combinaciones y básicos del Verano 2013.

Del día a la noche

Se adapta al clima y a la ocasión con espectaculares accesorios que incluyen cinturones, carteras, anillos, zarcillos, pendientes, collares y brazaletes que potencian el look y fortalecen la presencia de la mujer venezolana, práctica y elegante, que no le teme a subirle el volumen a su día a día con un toque de sex appeal.

Exit mobile version