Maria Corina Machado llega este miércoles a Bogotá

F

Maria Corina Machado, diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, representante de la oposición, a pesar de sus quebrantos de salud llega este miércoles a Bogotá para adelantar reuniones con diferentes personalidades, así lo informó Somostricolor.com

A media mañana será recibida en el Senado de Colombia, donde pondrá al tanto a los miembros del hemiciclo de lo sucedido en Venezuela durante el proceso electoral del pasado 14 de abril, y sobre los eventos posteriores, asi como sobre los aciagos eventos del pasado 30 de abril, donde fue atacada junto con otros seis diputados de la oposición.

Posteriormente se prepara una rueda de prensa con medios de comunicación de Colombia e internacionales apostados en el país.





Se reunirá con Oscar Ivan Zuluaga, precandidato presidencial del Movimiento Puro Centro Democrático, durante la tarde.

Será entrevistada por Yamid Amat, para un programa especial de CM&.

Dentro de la apretada agenda de la Dra. María Corina Machado, se esta agendando una reunión con la Colonia Venezolana, que probablemente se lleve a cabo el día jueves durante la mañana. Por lo tanto agradecemos a todos los miembros de la Colonia estar atentos de las noticias que se generen durante el día miércoles para que puedan asistir a esta reunión que se planifica para el día jueves 9 de mayo.