El regalo perfecto para mamá está en la Sadel

Foto Alcaldía de Baruta

Mil opciones para regalar a mamá se encuentran disponibles desde este jueves 09 y hasta el sábado 11 de mayo en la IV Feria de las Madres que se lleva a cabo en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Bisutería, ropa, artesanía, y muchas cosas más para obsequiar a ese ser especial que nos dio la vida, podrás encontrar en los más de 100 variados stands que se encuentran establecidos en la plaza además de un área gastronómica.

Carmen Elisa Hernández directora general de la Alcaldía de Baruta estuvo presente durante la inauguración de la feria e invitó a todos los caraqueños a echar un ojo en este lugar donde seguro se puede encontrar el regalo ideal además apuntó que la música tambien se hará presente en el sitio con la participación de Álvaro Paiva y su cuarteto de Jazz.





Igualmente Hernández destacó la importancia de la utilización de los espacios públicos de Baruta para el sano esparcimiento de los ciudadanos “Una vez más los caraqueños tienen la oportunidad de compartir y disfrutar en esta plaza en la cual la seguridad está garantizada, aquí hay presencia de Polibaruta y Salud Baruta para atender de inmediato cualquier inconveniente”.

Adriana Giráldez revisó a detalle cada uno de los puestos de bisutería que hay en el complejo ferial, confesó que le fue difícil escoger, “son tantas las cosas que hay que cuando crees que has encontrado el regalo más bello, resulta que en el siguiente stand encuentras algo que te gusta mucho más y entras en el debate de cual llevar”.

“Está espectacular, ya le compré un collar a mi mamá y ahora ando buscando algo para mi abuela y para unas amigas que ya son madres”, dijo Kehana Lamatssi quien revisaba minuciosamente las exhibiciones.

La IV Feria de las Madres está abierta al público de 11:00am a 9:00pm desde este jueves y hasta el próximo sábado 11 de mayo previo al domingo día de las madres.

Nota de prensa