Ledezma: Para transformar la estructuras del Estado necesitamos moralizar a la sociedad

Ledezma: Para transformar la estructuras del Estado necesitamos moralizar a la sociedad

A tempranas horas de la mañana de este viernes, el Jefe del Comando Simón Bolívar de Caracas, Antonio Ledezma, ofreció su reconocimiento a los hombres y mujeres que trabajaron por la victoria de Henrique Capriles Radonski en la parroquia San Pedro del Municipio Libertador.

Ledezma afirmó que “este país está en bancarrota (…) da pena que en una nación tan rica como Venezuela un docente universitario tenga un sueldo de miseria. La única manera de salir del subdesarrollo, es creando políticas educativas de calidad. Tenemos la inflación más alta del continente americano y una de la más altas del mundo, lo que hace aún más paupérrimos los ingresos de nuestros educadores y profesionales. Este gobierno entreguista regala nuestro petróleo y subsidia economías foráneas, mientras nuestros profesionales deben salir del país para buscar oportunidades”, aseguró el Alcalde Metropolitano de Caracas.





El dirigente de la Mesa de la Unidad enfatizó el papel que debe tener la educación en la reconstrucción de la patria. “Para transformar las estructuras del Estado necesitamos moralizar a la sociedad y es allí donde los educadores y los jóvenes que se están formando en las universidades deben ejercer su papel como palanca del progreso y, sobre todo, de cambio de cara al futuro para poder reconstruir a Venezuela, destruIda por tantas impericias cometidas”.

En el encuentro mañanero, Ledezma estuvo acompañado del Diputado Richard Blanco, quien además reiteró su compromiso con los venezolanos desde su escaño en la Asamblea Nacional.

“Le pedimos a los venezolanos paciencia, inteligencia y coraje”

La noche de este jueves, desde la urbanización El Paraíso del Municipio Libertador, el Jefe del Comando Simón Bolívar para el Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, pidió a los venezolanos poner en práctica los valores de la paciencia, la inteligencia y el coraje para sacar al país delante de la crisis política, económica y social en la que está inmerso.

Ledezma reconoció los importantes logros obtenidos en la contienda electoral del pasado 14 de abril y por ello insistió en enviar un mensaje de tranquilidad al pueblo venezolano. “Ahora estos enchufados amenazan con quitarle la gobernación a Henrique Capriles Radonski y quieren cortarle la cabuya para que se quede encerrado en Miranda y no salga a recorrer los estados. Maduro sabe que ese “triunfo” es de procedencia dudosa, por eso se fue a buscar el apoyo de sus amigos en el exterior. Por eso se niega a medirse con Capriles. Ellos mismos saben que la diferencia no será de 1,5 ni de 6 ni de 10 puntos porcentuales; si se midieran ahorita mismo Capriles ganaría por paliza”.

Ledezma hizo un especial reconocimiento a los testigos electorales que participaron en los comicios del pasado 14 de abril. “Este es un acto en el que queremos poner el acento en el reconocimiento a ustedes, nada de lo que hemos logrado hubiese sido posible sin la presencia y constancia de ustedes”, dijo al dirigirse a los presentes.

Nota de prensa