Venezuela sumergida en crisis por la escasez (Fotos)

Venezuela sumergida en crisis por la escasez (Fotos)

Aristimuño indicó que “nuestro pueblo no consigue alimentos de primera necesidad, como la harina ni el papel sanitario, lo peor es que donde los encuentran sus precios están por la nubes o deben someterse a largas colas por más de cuatro horas para poder obtener lo que buscan y en ocasiones ni así logran obtener los productos, porque simplemente se agotaron”.

Asimismo el dirigente de Un Nuevo Tiempo resaltó que “esto es responsabilidad del gobierno nacional que, en vez de resolver los problemas de los venezolanos, anda buscando legitimidad en el exterior, utilizando los recursos de los venezolanos”.





Destacó que “la legitimidad no se compra, se gana con trabajo, con respuestas concretas, exactas y se asumen las responsabilidades, no como hacen en estos momentos los que ‘mientras tanto’ ocupan altos cargos en ministerios, tratando de desligarse de las obligaciones que les competen. Venezuela quiere cambio y soluciones a sus problemas, el caos social que vivimos y la mala gerencia han traído como consecuencia que no podamos gozar de agua, luz y gas; recursos que antes disfrutábamos sin restricciones”.

Angel Aristimuño culminó señalando que “los jóvenes seguiremos exigiendo nuestros derechos a vivir bien, a poder adquirir los productos de primera, segunda y tercera necesidad, a no seguir siendo víctimas de la inseguridad ni de un gobierno represor que, con amedrentamiento, hostigamiento y persecución, no callaran las voces de la verdad que exigen paz, unión y libertad”.

Prensa Un Nuevo Tiempo