Heridos dos funcionarios de la Policía de Miranda en enfrentamiento con delincuentes

Heridos dos funcionarios de la Policía de Miranda en enfrentamiento con delincuentes

Foto: Prensa de Miranda

Un efectivo de la Policía de Miranda resultó herido tras enfrentarse, la noche del pasado sábado, a unos delincuentes en la avenida Río de Janeiro, adyacente al Puente Baloa de Petare municipio Sucre.

El titular del Centro de Coordinación Policial N°7, ubicado en el Área Metropolitana, supervisor jefe Jimmy Cuevas, informó que una comisión de oficiales adscrita a la Estación Policial de La Urbina se encontraba en labores del patrullaje por el referido sector cuando avistaron a unos sujetos robando a varias personas . “Un par de individuos armados amenazaba a los ciudadanos para que entregaran sus pertenencias, los uniformados bajaron de la unidad y al darle la voz de alto, los delincuentes dispararon contra los efectivos iniciándose el enfrentamiento”.

Detalló Cuevas Pirela que uno de los oficiales recibió un disparo rasante en su pierna izquierda mientras que a su compañero, se le alojo un vidrio en el rostro producto del estallido del parabrisa de la patrulla que fue alcanzada por uno de los disparos.





Para leer más www.globovision.com