Aumentan las muertes por sicariato en el Zulia

Aumentan las muertes por sicariato en el Zulia

Archivo

Un nuevo caso de sicariato, el sexto que se registra en la Costa Oriental del Lago en una semana, ocurrió la madrugada de este domingo en en la parroquia Altagracia del municipio Miranda, al norte de la mencionada subregión, así lo informó Panorama.com.ve.

Esta vez dos jóvenes cayeron muertos al ser tiroteados mientras caminaban hacia sus viviendas en el sector Sabaneta de Palma.

Los fallecidos respondían al nombre de Daryl Guaipán Araujo, de 22 años, y Delys de Jesús Nava Guerrero, de 24, quienes caminaban por la vía principal de Sabaneta de Palma, cerca de las 2:30 de la madrugada del domingo luego de compartir tragos con varios amigos en un centro nocturno.





“Mi hijo tenía poco tiempo de haber llegado a Los Puertos de Altagracia, ya que iba a comenzar a estudiar en Ingeniería Marina en Lagunillas. Ayer (el sábado) salió temprano con sus amigos a tomarse unos tragos. En la madrugada nos llamaron para decirnos que estaba tirado en la calle con dos tiros”, relató Israel Guaipán, padre de Daryl.

El joven acabada de llegar de la población de Morón, en el estado Falcón, donde residía con sus hermanos, pero el próximo martes debía presentarse en la sede del batallón Renato Beluchi, en el municipio Lagunillas, para iniciar su carrera como ingeniero marino.

Lea la nota completa en Panorama.com.ve