Sanantoñeros caminarán en familia 6K por La Fragua

Sanantoñeros caminarán en familia 6K por La Fragua

La alcaldía del municipio Los Salias y el Instituto Autónomo de Cultura y Deporte, invitan a la comunidad de Los Altos Mirandinos a que participen en la gran caminata Familiar 6K “La Fragua es Nuestra”, el próximo domingo 19 de mayo desde las 7:30 am.

Por segundo año consecutivo se realizará esta gran actividad que busca incentivar las prácticas deportivas en Los Salias y además dar a conocer las bellas montañas de La Fragua.





Néstor Carvajal director de deportes, explicó, “muchas personas no saben realmente las excelentes condiciones de este espacio que ha asentado a muchas organizaciones deportivas mirandinas, el recorrido será de 6 kilómetros con un ambiente natural muy agradable, donde contaremos con el respaldo de Polisalias y Protección Civil quienes velarán por la integridad de nuestros participantes”.

Asimismo, el director de deportes, indicó que el recorrido tendrá vistas panorámicas de sectores de San Antonio de Los Altos como lo son la Urb. Las Minas, Urb. La Rosaleda Sur y Norte, Zona Industrial Las Minas y Club de Campo; además en algunos tramos se utilizarán cuerdas fijas para ayudar a los participantes en los ascensos o descensos muy pronunciado.

Agregó que “la salida y llegada será en el Boulevard Gerardo y Dorcas de recta de Las Minas, estaremos allí desde las 7:30 am para realizar el estiramiento previo y así evitar lesiones, esta actividad finalizará con una gran bailoterapia donde habrán sorpresas, las inscripciones continúan abiertas y tienen un costo de 100 Bs general y 80 Bs las personas de la tercera edad, pueden asistir con sus niños, mascotas y toda la familia, los esperamos”.