¿Así lucirá el PS4? (Video)

¿Así lucirá el PS4? (Video)

Una de las cosas más comentadas luego de la presentación del PlayStation 4 (PS4) en febrero pasado, fue la ausencia de una consola física durante la conferencia de Sony.

Dicho misterio podría haber sido resuelto antes de tiempo, gracias a un video publicado en Reddit que supuestamente es una filtración de lo que la compañía mostrará en junio durante el E3. En éste se pueden ver a varias personas con el reflejo de los cuatro símbolos de PlayStation en sus ojos, y con la mirada fija en lo que parece ser la nueva consola.





De acuerdo con el sitio Kotaku, un representante de Sony ha negado que la compañía tenga algo que ver con el video. Tendremos que seguir esperando para conocer la consola, aunque hay que aceptar que clip apócrifo tiene una buena calidad.

El supuesto PS4 que se muestra en el clip, presenta una apariencia simple y elegante con una línea de luz azul atravesando todo el dispositivo. Por otro lado, también se pueden ver algunas otras características como los indicadores de encendido y WiFi, así como un par de conectores USB.

Video cortesía Youtube