Celebridades se pronuncian por mastectomía de Angeline Jolie

Celebridades se pronuncian por mastectomía de Angeline Jolie

Las celebridades reaccionan ante la revelación de Angelina Jolie sobre la mastectomía doble a la que se sometió para prevenir el cáncer.

— “(hash)angelinajolie gracias por compartir tu historia y ayudar a las mujeres del mundo (hash)inspiradora” — La cantante y sobreviviente del cáncer de mama Kylie Minogue en Twitter.





— “Todas mis oraciones para Angelina Jolie y su familia en su recuperación y ¡bravo por crear conciencia! (hash)QueTeMejoresAngie” —La actriz Octavia Spencer en Twitter.

— “Angelina Jolie reveló su doble mastectomía. Estoy orgullosa de que use su increíble proyección para educar a las mujeres” — La presentadora de televisión y sobreviviente del cáncer de mama Giuliana Rancic en Twitter.

— “No hay diferencia entre la estrella Angelina Jolie y la mujer Angelina Jolie cuando uno lee lo que escribió sobre su situación. Todos sabemos que no lo hizo por ella sino para dar una ejemplo a todas las mujeres en el planeta que sufren por la misma enfermedad” – El director del festival de cine de Cannes Thierry Fremaux en un comunicado.

— “Esto me encantó. Angelina Jolie hablando sobre una decisión difícil que informará e impulsará a otros” — La actriz Nina Dobrev, en su sitio de internet. AP