El pollo voló ante posible aumento de su precio - LaPatilla.com

El pollo voló ante posible aumento de su precio

Tras el anuncio que hiciera el ministro para la Alimentación, Félix Osorio, con respecto a la evaluación del aumento del 20% en rubros como el pollo, carne vacuna, la leche y sus derivados, consumidores del estado Aragua aprovecharon para hacer sus compras de los productos antes de la publicación oficial del incremento. elperiodiquito.com / Beyla Blatch

(foto César Bracamonte)

Ante esta situación, la existencia de pollo y leche que había en algunos supermercados de Maracay, desapareció rápidamente luego del anuncio que corrió como pólvora abarrotando los anaqueles de los comercios.





En tal sentido, Mari Tabares, consumidora manifestó que “ahora los sueldos van a rendir menos y muchas veces es muy difícil conseguir la leche, el pollo y los quesos”, agregó que actualmente es muy difícil completar la cesta básica y cumplir con la alimentación durante todo el mes.

Asimismo, Daniel Navas, consumidor, indicó que en Venezuela debe aumentar más la producción agrícola y disminuir en gran parte la importación de alimentos en el país y en ese sentido incrementar el consumo de productos hechos en el territorio venezolano y disminuir los índices de inflación.

Para leer la nota completa pulse Aquí