En 13 días han ingresado más de 200 cadáveres a la morgue de Bello Monte

En 13 días han ingresado más de 200 cadáveres a la morgue de Bello Monte

(Foto News Report)

Cuarenta y un cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre viernes y lunes, y contabilizan 222 en los 13 días transcurridos del mes de mayo, según revelaron fuentes extraoficiales, así lo reseñó Felícita Blanco de El-carabobeño.com.

Dos de los ingresos corresponden a Jean Francer Marzoratti Serrano (33) y Greys Matilde Morón Martínez (40), quienes laboraban como agentes aduaneros, y fueron asesinados este lunes al filo de la madrugada cuando regresaban de visitar a unos amigos en el barrio La Cruz, municipio Chacao, al este de Caracas. Una pareja en moto los interceptó y el parrillero les disparó, en la avenida José Félix Sosa, a una cuadra de la entrada del barrio en Bello Campo.

La pareja viajaba en una camioneta Ford Eco Sport, color rojo, placa MEH-15F, junto con otro familiar que resultó ileso. Las víctimas residían en la urbanización Los Corales, parroquia Caraballeda, estado Vargas, donde trabajaban. Morón Martínez era hija de Juan Morón, locutor de la emisora 94.9 FM y de la radio cristiana Ondas de Victoria, del litoral varguense.