Estos papis dominaron la alfombra roja de la revista People (Fotos + Video)

FOTO EFE

Los hombres dominaron hoy la esperada alfombra de los 50 más bellos de la revista People en Español, por donde pasaron sonrientes y luciendo sus mejores galas camino a la fiesta con que la publicación celebra la esperada edición cada año.

De negro, azul o gris, elegantes con chaqueta y corbata, pajarita o un poco más informales, pero no por ello menos guapos, actores y cantantes incluidos en la lista de este año, y otros invitados, fueron llegando poco a poco al evento, en la parte baja de Manhattan en Nueva York, en medio de los gritos de sus seguidores.

FOTO EFE

Los actores argentinos Sebastián Rulli, que este año figura en la portada de la edición especial, y David Chocarro, son reincidentes en esta esperada lista, que este año tiene gran presencia masculina.





Rulli, protagonista del culebrón “Amores verdaderos” que transmite la cadena Univisión en EE.UU, lució hoy un entallado conjunto azul metálico y pajarita de Hugo Boss y se presentó a la fiesta sin su pareja Aracely Arámbula, la madre de los hijos de Luis Miguel, y que nuevamente está entre los más bellos.

FOTO EFE

Rulli, que por segunda vez esta en la lista, aseguró que también los hombres disfrutan de los piropos, pero confesó que se sonroja cuando ello ocurre.

“Creo que también nos gusta pero me parece que nos apenamos un poco porque no es normal. Me sonrojo”, confesó el galán, que comparte la portada de la revista con el actor mexicano David Zepeda y su compatriota, la actriz y cantante Lucero y que por segunda ocasión fue incluido en la lista.

FOTO EFE

“Estoy muy contento, sobre todo porque en esta ocasión me dieron la oportunidad de estar en la portada. Me siento muy agasajado”, indicó.

Su compatriota David Chocarro, antagonista en el exitoso melodrama “El rostro de la venganza” de la cadena Telemundo, a la que volverá este año con otro culebrón, dijo que le parece “buenísimo” ser nuevamente uno de los más guapos.

FOTO EFE

“Cuando uno empieza en el mundo de las novelas siempre fantasea con un reconocimiento de este tipo, la revista es muy prestigiosa y no es tanto por lo físico, sino por la oportunidad de estar entre las 50 personalidades que tuvieron un gran año o le han pasado cosas importantes en su carrera”, agregó el actor, que también optó por el azul para esta ocasión.

Recordó que el año pasado fue “muy especial pro haber tenido su primer protagónico “y esta es una buena forma de coronarme”.

Los hermanos Canela, Jeancarlos y Jason, de origen cubano, se decantaron por el tradicional blanco y negro para la gran fiesta con la que la revista rinde tributo a los protagonistas de su edición especial.

FOTO EFE

Para Jeancarlos, protagonista del culebrón “Pasión prohibida” de Telemundo, lo importante no es mirarse en un espejo y encontrarse guapo sino “sentirse cómodo, seguro y bien con uno mismo”.

“Al final, se eres bello lo tiene que decir la gente. Uno se tiene que apreciar, mirarse al espejo, sentirse bien y darle gracias a Dios por lo que uno tiene”, dijo el actor y cantante y pareja de la actriz venezolana Gaby Espino, con la que tiene un hijo.

El galán, que este año lanzará un disco, el primero para Universal, aseguró que le “fascina” comer y que pese a que nunca “fui de ir a un gimnasio” ya se acostumbró a tener su rutina de ejercicios que complementa con una buena alimentación, para mantener la apariencia que le ha llevado a estar entre los más bellos.

FOTO EFE

La exRBD y actriz Maite Perroni, una de las féminas que desfiló por al alfombra roja, eligió para esta ocasión un conjunto de pantalón corto en lentejuelas plateadas pese al frío que hoy se siente en Nueva York.

Pero dijo ser “afortunada” porque por quinta ocasión consecutiva fue elegida por la revista para su edición especial y agregó que por el momento está inmersa en la grabación de su nuevo disco pop.

FOTO EFE

Mientras que el actor español Maxi Iglesias, que eligió también vestir del siempre elegante negro y blanco, en un atuendo de Hugo Boss, estuvo entre los invitados a la fiesta.

Iglesias está en la ciudad de Miami donde participa del reality “Nuestra belleza latina” que ya está por concluir y regresará a su país.

“Tengo que regresar enseguida a España pero contento de que Univisión haya contado conmigo para este proyecto”, dijo y agregó que aunque tiene varias opciones laborales “no quiero dejar de lado a mi país” aunque le “encantaría” seguir formándome como actor en EE.UU. EFE

Video EFE