Se desmayó rascado encima de su anciana madre y la inmovilizó por horas (FOTO)

Se desmayó rascado encima de su anciana madre y la inmovilizó por horas (FOTO)

Robert Golba, un hombre de Riverside de 55 años de edad, fue encarcelado el jueves después de que supuestamente se desmayó borracho encima de su madre, inmovilizándola en el suelo durante horas.

De acuerdo con la Policía de Riverside, Golba se embriagó y se encaramó en su madre de 81 años de edad.





La víctima quedó atrapada bajo su hijo durante varias horas antes de que fue capaz de llamar a unos familiares que pidieron ayuda a la policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la víctima todavía tirada en el suelo de la cocina con las piernas entrelazadas con las piernas de su hijo mientras éste dormía.

Los investigadores dicen que Golba se puso muy combativo cuando los agentes lo despertaron y se lo llevaron detenido. De acuerdo con una orden de protección contra él no se le permitía estar dentro de la residencia, mientras estuviera bajo la influencia de drogas o alcohol.

La víctima fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Loyola, donde los médicos informaron que su cadera se rompió en tres lugares y que requiere cirugía.

Golba fue trasladado al Hospital McNeal para ser tratado por intoxicación etílica. Fue acusado de un cargo de delito grave de violación de la orden de protección.

Fuente: TheWeeklyVice.