¡Descarado! desaparece en su luna de miel mientras intentaba contratar una prostituta (eres un descarado)

¡Descarado! desaparece en su luna de miel mientras intentaba contratar una prostituta (eres un descarado)

Mohammed Ahmed, un hombre de 21 años de edad de Chicago, fue encarcelado la semana pasada después de que trató de contratar a una prostituta, mientras él y su novia estaban en su luna de miel en Orlando, Florida.

Según la policía, Ahmed y su nueva esposa estaban en su luna de miel cuando respondió a un anuncio en “Backpage.com” que ofrecía sexo a cambio de dinero.

Ahmed no sabía que el anuncio había sido colocado por detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Polk, como parte de una barrida a la prostitución a gran escala.

Los investigadores dicen que Ahmed dejó a su novia en el Hotel Omni en Champions Gate para trasladarse encontrarse en un hotel local con la prostituta. Él fue puesto bajo custodia después de ofrecer dinero a cambio de sexo.

La esposa de Ahmed llamó al 911 y trató de reportar su desaparición. Se le informó que Ahmed no había desaparecido, sino que había sido llevado a la cárcel por tratar de contratar a una prostituta para el sexo.

Fue encarcelado en la cárcel del Condado de Polk, acusado de solicitar prostitución.

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk atrapó a 12 proxenetas, 39 presuntas prostitutas y 39 presuntos clientes durante la operación de 4 días.

Fuente: TheWeeklyVice

Exit mobile version