Otra maestra guapa, otro estudiante menor… otra para la cárcel (FOTO)

Amanda Brennan profesora de Inglés en “Foothill High School” de 24 años de edad, fue encarcelada después de que se involucró en una relación inapropiada con un estudiante menor de edad.

Según la policía, se inició una investigación después de que los padres de un estudiante de 15 años de edad, se pusieron en contacto con un oficial de recursos escolares e informaron que Brennan estaba buscando una relación inapropiada con su hijo.





Los padres del joven se alertaron aún más cuando Brennan buscó al estudiante en su casa y se lo llevó al cine en contra de sus deseos. Ella también habría traído al muchacho de vuelta a casa después de su “toque de queda” programado.

Cuando los investigadores entrevistaron al estudiante, les dijo que él y Brennan se amaban y se había besado y abrazado en el asiento trasero de su carro.

Los detectives también descubrieron que Brennan y el joven se habían intercambiado más de 1.000 mensajes de texto por un período de 9 días.

Brennan supuestamente admitió que ella sabía que la relación estaba mal, pero que le encantó el estudiante y lo hizo de todos modos. Fue colocada inmediatamente bajo arresto.

Fue encarcelada en el Centro de Detención del Condado de Clark y acusada de dos cargos de atraer a un niño y un cargo de contribuir a la delincuencia de un menor. Su fianza fue fijada en $ 20.000.

Fuente: TheWeeklyVice.