Winston quiere poner presos a los que le tocaron las cacerolas (Ah Bueno + Video)

Winston quiere poner presos a los que le tocaron las cacerolas (Ah Bueno + Video)

(Foto archivo)

El actor y animador Winston Vallenilla exigió en la Asamblea Nacional (AN), que se inicien acciones legales contra las personas que lo cacerolearon en un restaurante de Lechería, informó el diario El Tiempo.

La semana pasada el artista, acompañado del cantante Roque Valero acudieron a un local del centro comercial Plaza Mayor, para cenar y fueron recibidos con protestas, toque de cacerolas y consignas en su contra.

“He sido víctima de una campaña mediática destructiva hacia mi carrera, hacia mi familia. He sido atacado desde ese primer momento donde como ciudadano, ejercí mi derecho a decir que era chavista”.





“Creo firmemente en el ‘Plan de la Patria’ del comandante (Hugo) Chávez, creo firmemente en este proceso revolucionario, socialista, chavista”, agregó.

Vallenilla lamentó las presuntas acciones de “cierto grupo minoritario” que estaría liderado por “dirigentes que promueven el odio” y “medios de derecha que transgreden la verdad”.

Asimismo, reconoció que “hay muchas cosas que corregir como ciudadano”. “No estoy ciego a que tenemos que mejorar, a que tenemos que trabajar de la mano con todos los ciudadanos, independientemente de su ideología y de su pensamiento”.

 

Video VTV