Jonathan Moly ¡nominado a los Premios Juventud!

Foto Nota de Prensa

Continúan las buenas noticias en la carrera de Jonathan Moly. El cantante y compositor   se alzó con su primera nominación a los Premios Juventud en el apartado de “Premio Revelación Juvenil” por el trabajo que viene realizando en Estados Unidos.

Único venezolano nominado este año en el galardón, Moly suena con insistencia en las emisoras con su más reciente sencillo “Mi Linda Princesa”, en el que debuta bajo el sello discográfico Top Stop Music, encabezado por Sergio George.

“Estoy muy emocionado y contento por estar incluido entre esos artistas que fueron postulados para tan importante premio. Agradezco a Dios, a mi familia, a mis fans, a la prensa y a quienes me han brindado su apoyo y una vez más me dan su confianza votando por mí”, comenta Jonathan en torno a la nominación, a la cual se accede vía internet y se vota en pocos minutos con sólo hacer click en http://musica.univision.com/premios-juventud/vota





Considerado la nueva promesa de la música, Jonathan Moly  recientemente grabó el videoclip “Mi Linda Princesa”, con el que espera continuar el éxito obtenido con sus anteriores sencillos “Dime cómo hacer”,  “Mi niña hermosa” y “Carita de cristal”. El video se estrenará el próximo 22 de mayo en Estados unidos a través de la cadena Univision con un especial en el programa “Primer impacto” y ese mismo día en las redes sociales del artista-

“Mi Linda Princesa”, forma parte de la segunda producción discográfica del popular joven que  derrocha voz, talento y carisma.

Su nominación al galardón que reconoce al talento del mundo del cine, música, deportes, novelas y cultura pop, es un paso más dentro del camino internacional que desde finales de 2012 emprendió este venezolano. El show se  transmitirá el próximo 18 de julio desde Miami a través de Univision.