Stalin González: Somos mayoría los que queremos una Venezuela de progreso

Stalin González: Somos mayoría los que queremos una Venezuela de progreso

Foto Nota de Prensa

“Aunque el Gobierno juegue a quedarse más tiempo del que les toca, nosotros seguimos firmes y convencidos de la lucha que estamos dando”, Aseveró El Diputado y dirigente de Caracas, Stalin González.

Esto lo dijo desde la parroquia El Recreo, en una nueva asamblea de ciudadanos efectuada este miércoles, y acompañado con la dirigente y representante político de Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández, quien además explicó los detalles y avances del proceso de auditoría que adelanta el CNE y la impugnación a las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

En el lugar González manifestó que la realidad venezolana había cambiado y ahora hay dos visiones, dejando claro que en estos momentos tenemos “una mitad que ha crecido y sigue creciendo; una mitad que ve hacia el futuro, hacia el progreso, una mitad que desea una Venezuela mejor, donde todos estemos incluidos y en la cual la seguridad no será una ilusión”.





Aseguró que el objetivo final de esta lucha es el progreso del país, insistiendo en que la Unidad continuará sumando voluntades: “los números y las encuestas nos dicen que somos mayoría. Somos mayoría los que queremos una Venezuela mejor; somos mayoría los que pensamos en una Venezuela de progreso y en base a eso giran nuestras decisiones y acciones”.

El Diputado hizo énfasis en que se avecinan tiempos difíciles para los cuales pidió estar “preparados, firmes, convencidos y más unidos que nunca porque nosotros tenemos la verdad en nuestras manos. Los partidos hemos avanzados hacia la unidad electoral que requeríamos, ahora estamos avanzando hacia la unidad del país , respetando ideologías, colores y programas partidistas, pero entendiendo que Venezuela está primero y eso es lo importante”.

Dijo que la gran fortaleza ha sido la organización y que así debe mantenerse,  “sosteniendo y fomentando los comandos familiares, las agrupaciones de vecino y toda esas estructuras que nos dieron los mejores frutos y resultados del 14 de abril”.

González finalmente reitero que los Diputados de la Unidad se mantendrán en las calle con la gente, pese a que el bloque oficialista quiera callarlos. “El cierre del parlamento es una estrategia para no discutir temas como el desabastecimiento, la inflación, la inseguridad, la impugnación y la verificación ciudadana, por eso le huyen al debate; además que existe una división interna dentro del propio PSUV”. Prensa Stalin González