A Christina Aguilera y Alejandro Fernández les ha ido muy bien juntos

Foto cortesía EOnline Latino

La sensualidad de este dueto ha salpicado a todo el continente…

El seductor cantante mexicano está exultante por su triunfal regreso a lo más alto de las listas de ventas, un nuevo logro profesional que ha alcanzado gracias a Hoy Tengo Ganas de Ti, su primer dueto con la estrella del pop Christina Aguilera y el artífice de la estrecha amistad que ha forjado en las últimas semanas con la estadounidense. Por ello, el carismático cantante ha querido hacer una mención especial a su compañera de canción en la ronda de agradecimientos que ha publicado en su perfil de Twitter a modo de celebración y, de paso, la ha invitado a disfrutar de las mieles del éxito con una escapada vacacional a Brasil, reseña EOnline Latino.

“Hoy Tengo Ganas de Ti ya es número uno en 17 países. ¡Es una gran canción! Muchas gracias, Christina. ¿Quieres que nos vayamos a Brasil?”, publicó el ídolo azteca en su espacio personal, haciendo referencia al amigo común que los dos artistas tienen en el país carioca, Tiago Sampaio, quien también ha participado en la producción del tema.

Por su parte, la simpática princesa del pop no ha tardado en percatarse del mensaje publicado por su amigo, que incluía una imagen con los nombres de todos los países en los que su nuevo sencillo se ha visto catapultado a la primera posición –España, Bolivia, México y Venezuela, entre otros– y lo ha incorporado rápidamente a su propio perfil para presumir de la gran acogida que ha tenido su última incursión en el mercado latinoamericano.

Otra buena muestra de la creciente popularidad de la que goza Christina en esta región del mundo reside en la gran expectación mediática que rodea al lanzamiento del vídeo musical del tema, en el que Alejandro y la diva exhiben una gran complicidad y algún que otro momento de tensión sexual. A la espera de que se publique oficialmente, los dos artistas ya han levantado pasiones entre sus admiradores subido algunas imágenes de la grabación en sus muros de la red social.