Angelina Jolie ahora planea extirparse los ovarios

Foto Archivo

Un nuevo informe indica que la actriz también se someterá a esta operación…

La ejemplar decisión de Angelina Jolie de someterse a una doble mastectomía para reducir los riesgos de sufrir de cáncer, sigue siendo noticia, publica EOnline Latino.

Y es que la revista People publicó la información acerca de que la actriz pueda someterse a una nueva intervención quirúrgica, esta vez para extirparse los ovarios.





“Ella se encuentra bien”, aseguró una fuente a la publicación acerca del estado actual de Angelina, quien comenzó el procedimiento en el mes de febrero y lo culminó el pasado 27 de abril.

La decisión de esta operación se debería la misma razón por la cual se sometió a la mastectomía. Ella posee el gen BRCA1, que aumenta drásticamente el riesgo de desarrollar cáncer de mama y de ovario.

El valor y la fortaleza lo encontrado principalmente en su familia…

Según comentó Brad Pitt en una entrevista para USA Today, él y sus seis hijos, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox, crearon su propia terapia de recuperación que llegó a resultar hasta divertida.

El apuesto actor también destacó la valentía de su media naranja de hacer pública su operación…

“Ella podría haberlo mantenido absolutamente privado y creo que nadie se hubiera enterado, con tan buenos resultados. Pero era muy importante para ella compartir la historia y que los demás lo entendieran que no tiene por qué ser una cosa de miedo “.