Capturan a sujeto que violó a joven con retardo mental

Foto Correo del Caroní

Traumatismo craneoencefálico por golpes con un objeto contundente y lesiones por abusos sexuales, fue el resultado de la autopsia que se le realizó a Saray Isabel Fajardo Romero, de 18 años, hallada sin vida el pasado domingo en el patio de su casa, situada en el sector Sucutum de la vía Upata, municipio Piar, publica el Correo del Caroní.

Al momento del hallazgo, los familiares de la joven declararon a los organismos de seguridad que presumían que la víctima se había “ahogado con una pepa de mango”, asegurando que era concurrente que le sucediera debido a su estado con retraso mental.

Luego de los resultados de la autopsia, los funcionarios del Eje Contra Homicidios acudieron al lugar y tras entrevistar a varios vecinos de la zona, solicitaron una orden de aprehensión con necesidad de urgencia ante el Tribunal Primero de Control. El miércoles arrestaron a Pedro Luis Camero Rincone, de 19 años, quien, según el comisario Rafael Altuve, admitió los hechos y quedó a orden de la Fiscalía Nº 13 del Ministerio Público.