Caracas Fútbol Club busca Director Técnico

Tras el anuncio de la salida de Ceferino Bencomo de las filas del Caracas Fútbol Club, se abren los posibles nombres.

John Giraldo: Actualmente es el entrenador del Caracas B. En el 2010 dirigió a Tucanes de Amazonas.





Manuel Plascencia: Un histórico conocedor del fútbol nacional que ya ha dirigido al Caracas y fue tricampeón con este equipo en la época de los noventa. Su última labor en el fútbol nacional fue como Director Técnico del Deportivo Petare en donde fue cesanteado.

Polín Páez Pumar: Ex asistente técnico de Manuel Plasencia en Petare. En los últimos meses estuvo en España, Francia y Chile preparándose.

Eduardo Saragó: Uno de los técnicos venezolanos que se encuentran en ascenso, terminó relaciones con el Club Deportivo Lara en el torneo apertura y actualmente se encuentra sin club.  Entre sus mayores logros se encuentra el campeonato conseguido con el rojinegra en el 2012.

Jesús “Chuy” Vera: Actual técnico de Estudiantes de Mérida, equipo en el que en décadas pasadas fue jugador. En la pasada Copa Venezuela, logró llegar a la final de la competición. En el recientemente finalizado Torneo Clausura logró cambiarle el rostro a su equipo y finalizó en el puesto 8, salvando a los “académicos” del descenso.

Leo González:  Actual asistente técnico de Trujillanos, uno de los equipos que luchó hasta el final por llevarse el torneo clausura, se ha caracterizado por trabajar mucho con plantillas jóvenes y mantiene relaciones con el equipo capitalino.

Fuente: Diario Líder.