Carlos Coste habla sobre su impasse con Marisabel Rodríguez

Carlos Coste habla sobre su impasse con Marisabel Rodríguez

Foto Archivo

El apneista venezolano Carlos Coste se refirió este jueves en el progama “Buenas Noches” a los mensajes publicados a través de la red social Twitter entre la exprimera dama Marisabel Rodríguez y su persona, publica Globovisión.

Coste dijo que después del 14 de abril acabó con su silencio sobre el tema político del país. “Ya la cuestión no es una tendencia política, yo soy venezolano (…) A mí me duele mi país, yo decidí ese 14 soltar mcuhas cosas que tenía atragantadas y en una de esas me contesta esta señora esta persona me saca en cara que el presidente y el Gobierno me ayudó cuando yo tuve un accidente”, precisó.

El apneista asegura que es agradecido, pero que la ayuda que recibió no salió “del bolsillo de los funcionarios”, sino del Estado venezolano que por ley debe ayudar a los atletas.





“Yo no estaba jugando metras, estaba intentando un reto mundial, a mí me molestó y le contesté preguntándole (a Rodríguez) si ese era mi bozal de arepa y si debía quedarme callado por eso”, indicó Coste.