Diputados de la Unidad denuncian que Diosdado Cabello los trata como soldados

Diputados de la Unidad denuncian que Diosdado Cabello los trata como soldados

Foto: Archivo

En la Unidad Democrática rechazan los métodos del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para dirigir el parlamento y destacan los efectos institucionales de su conducta luego del 14 de abril. “Diosdado Cabello cree que nosotros somos sus soldados”, dijo la jefa de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, Dinorah Figuera, así lo informó la periodista Sofía Nederr Maru Morales de El Nacional.

Los opositores no cobran sueldo desde el 30 de abril. Sólo recibieron recientemente el depósito de los intereses del fidecomiso que les corresponde por ley. Refirió que en la última reunión con el oficialismo, el jefe de la bancada del PSUV Pedro Carreño, dijo que la situación con el pago se resolvería esta semana.

El miércoles Cabello consideró “irresponsable” cancelar salarios a los diputados que no han cumplido con sus funciones, pero Figuera indicó que no les han pagado la dieta por las sesiones del 16 y 30 de abril, a las que asistieron y fueron agredidos varios diputados de la Unidad.





Lea la nota completa en El Nacional