El Offf Festival toma los espacios del Centro Cultural Chacao

Con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales contemporáneos, se llevará a cabo el Festival OFFF Caracas 2013, una muestra del festival de cultura post-digital más importante a nivel mundial, que tomará los espacios del Centro Cultural Chacao los días 25 y 26 de junio, de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., a través de un variado programa de conferencias, workshops, y diversas presentaciones de arte y diseño.

Nacido hace más de una década, el OFFF es un festival organizado en Barcelona (España), Nueva York (USA), Lisboa (Portugal) y París (Francia), que se ha convertido en un evento de referencia en todo el mundo, creando una extensa red de artistas, teóricos, estudiantes, profesionales y personas en general, que quieren mostrar lo que hacen y descubrir lo que otros hacen.





Más de 100 artistas internacionales van al OFFF festival cada año, no sólo para compartir sus últimos trabajos y técnicas, sino también para explorar nuevas tendencias artísticas, mientras comparten con los asistentes en un ambiente único que hace al OFFF lo que es.

El OFFF Caracas 2013 será un festival de dos días donde se propiciará el intercambio de tendencias multimedia, animación digital, programación e ilustración, entre otras expresiones artísticas, en un ambiente único donde los artistas juegan, trabajan, disfrutan, experimentan, y comparten sus experiencias con el público.

La agenda del OFFF Caracas incluye la participación de artistas internacionales como la ilustradora norteamericana Sara Blake, conocida como “ZSO”; el reconocido estudio internacional radicado en el Reino Unido The Mill, líder en diseño, animación, filmación, efectos especiales y contenido creativo en medios digitales; el ilustrador, pintor y diseñador web norteamericano Joshua Davis; el estudio de arte digital y diseño gráfico en el Reino Unido Field.io; el estudio español de diseño y comunicación Vasava; y el ilustrador norteamericano Hydro 74 famoso por su diseño de tipografías que lo ha llevado a trabajar con las marcas internacionales más importantes como nike, y star wars; entre otros.

Asimismo, el evento contará con una representación de artistas nacionales que incluye a Sergio Moreno, Totuma, Ghostlab, Freakstore, Threz, Gabriel Mesa, Palbo Iranzo, Revista Now, Madkick, Datapunk, Devoner, Los Burundanga, SuperCartel, y Memorabilia.

El OFFF Caracas 2013 se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio, de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., en las distintas áreas del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. Los costos para participar en estas jornadas van desde Bs 3.110 (General) y Bs. 2.830 (Estudiantes) para el paquete de conferencias de los 2 días; y Bs. 1.760 (General) y Bs. 1.600 (Estudiantes) para el paquete de conferencias de 1 solo día. Los Workshops o cursos (incluyen certificado) tienen un costo de Bs. 2.850 por bloque de duración.

Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla del Teatro de Chacao, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com o sus puntos de venta en el C.C. Sambil y Tolón. Mayor información puede ser solicitada por las redes del Festival: cuenta de Twitter: @OfffCcs Facebook: www.facebook.com/OfffCcs o el correo electrónico [email protected].