Elías Sayegh: En El Hatillo hacemos respetar la propiedad privada

Foto Nota de Prensa

En la madrugada de este viernes un grupo de personas en autobuses y motos invadieron una construcción en la urbanización El Cigarral del Municipio El Hatillo. El dirigente de Primero Justicia y candidato a dicha alcaldía, Elías Sayegh, ha estado presente desde las 12 de la madrugada acompañando a los vecinos a hacerle frente a la situación. “Acá en El Hatillo hacemos respetar la propiedad privada. No vamos a permitir invasiones” señaló.

Se calcula que más de doscientas personas se encuentran dentro de la construcción invadida. A tal efecto en candidato aurinegro señaló: “Así como hago un reconocimiento a la Guardia Nacional que hizo cumplir la ley, también hago un llamado al Gobierno Nacional y a los organismos competentes para que dejen de propiciar estos hechos delictivos. El derecho de propiedad está consagrado en nuestra Carta Magna y debemos respetarlo”.

Ya es la segunda vez en menos de dos meses que se presenta esta situación en este mismo sector del municipio, por lo que Sayegh sostuvo: “Nos hemos organizado con la comunidad para hacer frente a estos problemas. Es inaceptable la situación de zozobra que estamos viviendo gracias a un gobierno que ha promovido este tipo de actos vandálicos”.

Para finalizar se refirió al problema de la vivienda en el país: “La crisis de vivienda no se resuelve invadiendo y robando las viviendas de otros. Se necesita productividad, un sector privado fuerte y un sector público que genere condiciones y confianza para que nuestro aparato productivo satisfaga la gran carencia de viviendas existente”. Prensa Elías Sayegh