Invasores de El Cigarral desalojan el conjunto residencial (Fotos y Videos)

Invasores de El Cigarral desalojan el conjunto residencial (Fotos y Videos)

Foto Confirmado.com.ve

Los invasores que se econtraban en el conjunto residencial El Cigarral, en el municipio El Hatillo fueron desalojados por la Guardia Nacional.

Colina explicó que el Jefe del Core 5, el general Antonio Benavides junto a la alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento se encuentran presentes en el lugar para dialogar con los invasores y lograr que desalojen el conjunto residencial.

Asimismo, señaló que de manera pacífica fueron retirándose las familias que se encontraban en la calle Tovar de El Cigarral. Fueron habilitados autobuses para el traslado de niños, ancianos y mujeres.





FOTO Prensa Elías Sayegh Elías Sayegh

La alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento afirmó que en horas de la medianoche ingresaron  cuatro autobuses al conjunto residencial de El Cigarral.

Do Nascimiento señaló tenían dos personas identificadas que viven el municipio El Hatillo que se encontraban junto a los invasores.

En la madrugada de este viernes un grupo de personas en autobuses y motos invadieron una construcción en la urbanización El Cigarral del Municipio El Hatillo. El dirigente de Primero Justicia y candidato a dicha alcaldía, Elías Sayegh, ha estado presente desde las 12 de la madrugada acompañando a los vecinos a hacerle frente a la situación. “Acá en El Hatillo hacemos respetar la propiedad privada. No vamos a permitir invasiones” señaló.

FOTO Prensa Elías Sayegh Elías Sayegh

Se calcula que más de doscientas personas se encuentran dentro de la construcción invadida. A tal efecto en candidato aurinegro señaló: “Así como hago un reconocimiento a la Guardia Nacional que hizo cumplir la ley, también hago un llamado al Gobierno Nacional y a los organismos competentes para que dejen de propiciar estos hechos delictivos. El derecho de propiedad está consagrado en nuestra Carta Magna y debemos respetarlo”.

FOTO Prensa Elías Sayegh Elías Sayegh

Ya es la segunda vez en menos de dos meses que se presenta esta situación en este mismo sector del municipio, por lo que Sayegh sostuvo: “Nos hemos organizado con la comunidad para hacer frente a estos problemas. Es inaceptable la situación de zozobra que estamos viviendo gracias a un gobierno que ha promovido este tipo de actos vandálicos”.

FOTO Prensa Elías Sayegh Elías Sayegh

Para finalizar se refirió al problema de la vivienda en el país: “La crisis de vivienda no se resuelve invadiendo y robando las viviendas de otros. Se necesita productividad, un sector privado fuerte y un sector público que genere condiciones y confianza para que nuestro aparato productivo satisfaga la gran carencia de viviendas existente”.

FOTO Prensa Elías Sayegh Elías Sayegh
FOTO Prensa Elías Sayegh Elías Sayegh