Las diez ricas herederas más bellas de España (Fotos)

Desde María Colonques hasta Marta Ortega, pasando por Juana Roig y Tamara Falcó, ellas son las más guapas de la «jet-set» nacional.

ABC.es

Las diez ricas herederas más bellas de España

Padre:

Padre: Manuel Colonques, dueño de la firma de cerámica Porcelanosa. Puesto en el ránking: #1. Estado Civil: Soltera, pero se casa este mes de octubre con su novio, farmaceútico de profesión, con el que sale desde hace dos años. Se codea con: el Príncipe Carlos de Inglaterra, Elton John, Isabel Preysler. Heredará: El imperio de azulejos Porcelanosa, una empresa con ventas anuales por 1.075 millones de euros.

Las diez ricas herederas más bellas de España

Padre: Juan Roig, dueño de la cadena de supermercados Mercadona.Puesto en el ránking: #2. Estado Civil: Casada con el prestigioso doctor Álvaro Otero. Se codea con: Vicente Boluda, Josep Tarradellas, Juan Manuel González Serna. Heredará: El gigante Mercadona, una empresa con 74.000 trabajadores y que ha facturado 19.077 millones de euros en 2012.
Las diez ricas herederas más bellas de España

Padre: Lluís Valls Taberner, el que fuera presidente del Banco Popular.Puesto en el ránking: #3. Estado Civil: Casada con Francisco Reynés, consejero delegado de Abertis. Se codea con: José María Aznar, Fiona Ferrer, Eugenia Silva. Heredará: Ya dirige su propia firma de complementos, Cris & Cris, y también se encarga de sus inversiones financieras y de las de algunos miembros de su familia. Es también consejera de un banco en Brasil.

Las diez ricas herederas más bellas de España

Padres: Esther Koplowitz, vicepresidenta y miembro del Consejo de Administración de FCC, y el financiero Alberto Alcocer. Puesto en el ránking: #4. Estado Civil: Casada con el empresario Pablo Santos Tejero, heredero de la constructora Santos. Se codea con: Esperanza Aguirre (en la foto), y con sus dos hermanas, Alicia y Carmen.Heredará: Ya es presidenta de FCC, con 1.027 millones de euros de beneficios en 2012.

Las diez ricas herederas más bellas de España

Padres: Esther Koplowitz, vicepresidenta y miembro del Consejo de Administración de FCC, y el financiero Alberto Alcocer. Puesto en el ránking: #5. Estado Civil: Casada con el financiero Fernando Ortiz Bahamonde. Se codea con: Sus dos hermanas, Esther y Carmen.Heredará: Ya es vicepresidenta del Grupo Cementos Portland Valderrivas. Ha fundado la empresa Igüi, que edita libros infantiles.

Las diez ricas herederas más bellas de España

Padres: Esther Koplowitz, vicepresidenta y miembro del Consejo de Administración de FCC, y el financiero Alberto Alcocer. Puesto en el ránking: #6. Estado Civil: Casada con Juan Losada Hernán, un execonomista metido a cantante. Se codea con: Sus dos hermanas, Esther y Alicia. Heredará: Ya es consejera de FCC y Valderrivas, así como miembro del patronato de la Fundación Esther Koplowitz.

Las diez ricas herederas más bellas de España

Padres: el exministro de Economía Miguel Boyer y el marqués de Griñón Carlos Falcó, respectivamente. Puesto en el ránking: #7.Estado Civil: Solteras y sin novios. Se codean con: Luis y Rafael Medina, Genoveva Casanova, Princesa Fabrizia Ruffo di Calabria.Heredarán: Ana Boyer aún está estudiando Administración y Dirección de Empresas. Su hermana trabaja como organizadora de bodas en «El Rincón», la finca de su padre.

Las diez ricas herederas más bellas de España

Padres: Amancio Ortega, dueño de Inditex, y Flora Pérez. Puesto en el ránking: #8. Estado Civil: Casada con el famoso jinete Sergio Álvarez Moya. Se codea con: Athina Onassis, Carlota Casiraghi, Ainhoa Arteta, José Bono Jr., Cayetano Martínez de Irujo. Heredará:Ya trabaja en el imperio textil Inditex, propietario de Zara, con un beneficio neto anual de 2.360 millones de euros.

Las diez ricas herederas más bellas de España

Padres: Juan Antonio Ruiz «Espartaco»y Patricia Rato. Puesto en el ránking: #9. Estado Civil: Soltera. Se codea con: Francisco Rivera Ordóñez y Nieves Álvarez, amigos de su madre. Heredará: Su padre posee su propia ganadería en Constantina, Sevilla, y su madre es miembro de una larga dinastía de financieros y banqueros.

Las diez ricas herederas más bellas de España

Padre: Manuel Jove, fundador del grupo inmobiliario Fadesa y uno de los hombres más ricos de España. Puesto en el ránking: #10. Estado Civil: Casada. Se codea con: María de Villota y otros famosos que colaboran con su fundación. Heredará: Es ex vicepresidenta del grupo Fadesa, vicepresidenta de la corporación Inveravante y presidenta de la fundación María José Jove. L