Las peores madres de la pantalla chica (Fotos)

Las peores madres de la pantalla chica (Fotos)

El portal EW ha publicado una interesante lista donde detalla a las peores mamás de las series de televisión. ¡Y a veces nos quejamos de las nuestras!

Lucille Bluth (Jessica Walters), Arrested Development
En una familia de narcisistas, Lucille tiene más que ganado su estatus matriarcal. Ella otorga a sus hijos a la negligencia.

Jackie Taylor (Ann Gillespie), Beverly Hills, 90210
Tener una madre con un problema de drogas y alcohol era el carácter definitorio de Kelly Taylor.





Victoria Grayson (Madeleine Stowe), Revenge
Mamá entrometida, con problemas de control grave. Más allá de haberle ocultado la paternidad a su hija, Victoria también es una asesina de buena fe.

Irina Derevko (Lena Olin), Alias
No es de extrañar que Sydney tuviese algunos problemas de confianza graves con una madre como Irina. Las cosas eran mucho más fáciles cuando ella pensaba que su madre estaba muerta. Pero una vez que el espía de la KGB volvió, las cosas se complicaron cuando intentó matar a su hija.

Livia Soprano (Nancy Marchand), Los Soprano
Siempre tratando de matar a su hijo, siempre con mucha negatividad. Siempre enojada, y tratando de amargarle la vida a todos. Perfecta para ser incluida en esta lista.

Cersai Lannister (Lena Headey), Game of Thrones
Si es verdad Cersai no tuvo ningún padre real para usar de modelo su comportamiento. Es narcisista y cruel y el comportamiento que establece con rey Joffrey va a terminar perjudicando a todos.

CBetty (January Jones), Mad Men
madre para quien la imagen y el control está claramente apreciadas por encima de todo, las lecciones y las heridas son tanto en lo que se ve como en lo que se dice.

Regina / Reina Malvada (Lana Parrilla), Once Upon a Time
Una y otra vez Regina se le da una oportunidad de hacer las cosas bien y mantener la confianza de su hijo adoptivo Henry. Una y otra vez elige el camino de la venganza.